Nuestros servicios

seguros automovil

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil).

seguros de vida

Es habitual que se denominen también seguros de riesgo. Si el asegurado fallece antes de que finalice el contrato se garantiza el pago del capital.

seguros multirriesgo

Por su importancia, destaca el seguro multirriesgo de hogar, pero existen muchos otros, como el seguro multirriesgo de comercios, industrial, etc.

seguros del hogar

Tu casa es un lugar muy especial. En ella te relajas y disfrutas con tus cosas, con tu familia, con tus amigos. Te ofrecemos el Seguro de Hogar más completo.

seguros personales

Se protege al individuo ante la ocurrencia de un evento que le afecte directamente, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, problemas de salud.

otros seguros

La retirada del carnet de conducir se puede convertir en un problema grave en el entorno profesional y personal. Protéjase adeucadamente

Gomez Alonso y Palacios

Somos expertos en la elaboración de presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente. Estudiaremos su situación personal buscando el mayor beneficio para el cliente.